fbpx

BXS Bryndis

BXS, also known as Bryndis por Siempre, is a regional Mexican group with a cumbia romantica style who made their full-length album debut in 2011. Based in Dallas, Texas, the group is comprised of Guadalupe Guevara (vocals), Juan Guevara (drums), Alfredo Guevara (guitar), Juan Ayala (keyboards), Mario Luis Jimenez (bass), and Francisco Guevara (percussion). Guadalupe and Juan Guevara are former members of Grupo Bryndis, a similarly styled cumbia romantic group that was popular throughout the ’90s and 2000s. Leveraging the popularity of their former group, the Guevara brothers took the name BXS (an acronym for “Bryndis por Siempre”) for their new group. As BXS, they made their full-length album debut with Por Siempre Románticos (2011). Released on the label Disa, the album spawned the single “Temporal de Amor.”

Guardianes del Amor

Para celebrar XXX años de carrera, Guardianes Del Amor se encuentra en este momento preparando lo que será su álbum número 14. Este material contará con la participación de grandes invitados del género regional mexicano y pop. Después de hacer una encuesta entre los seguidores del grupo, se escogieron las canciones más representativas y populares grabadas a lo largo de estos casi 30 años de carrera. En el material cabe señalar que participan los integrantes originales y co-fundadores del grupo, Oscar Cervantes (batería), Neto Grazzia (bajo) y Pablo Calderón (Guitarra). Aunque el álbum es una celebración de lo mejor de Guardianes, Neto, -quien además funge como productor de el material-, Pablo y Oscar , decidieron además incluir 1 canción nueva compuesta por Pablo. Se espera que la música nueva del grupo se lance al mercado en el 2022.

Mexikolombia

MEXIKOLOMBIA!! A finales del año 2017 lanzan a nivel mundial su primer sencillo llamado: “ALÉJATE DE MI” convirtiéndose en un ÉXITO de magnitud tan alta, que los ha llevado a sus primeras giras internacionales, llegando a ser, uno de los temas más solicitados y posesionarse dentro del Top-Ten de las principales estaciones de radio en México y Estados Unidos. En este año 2018 reciben el reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores de la Ciudad de México como “Grupo Revelación del Año” Por ser creadores de su propio estilo he innovadores en el mismo. En el año 2018 se fusionan con uno de los más grandes exponentes en la música sonidera en estados unidos y México llamado ICC Israel cortes y crean el éxito “TU ERES LO QUE MAS QUIERO” que es de lo mas solicitado en todo Mexico y estados unidos. En el 2019 sorprenden nuevamente lanzando su ultimo sencillo titulado “NO ME LLAMES MAS” haciendo fusión con “Alcalde la sonora” convirtiéndose en uno de los temas más solicitados en las estaciones de radio y la unión sonidera, alcanzando los primeros lugares de popularidad en el top-ten. Y asi llegando a los 2 millones de visitas en su canal de vevo Los chico actualmente preparan su siguiente gira por la unión americana en el mes de septiembre/octubre, asi mismo promocionar el siguiente sencillo titulado “para siempre” con una inusual fusión con el grupo macao uno de los mas taquilleros en los estados unidos.

Carro Show

Hablar de “Internacional Carro Show” es describir una vida de éxitos que consolidan y denominan a la agrupación como “La Institución Tropi-Romántica de América”.

Los inicios provienen desde los años 40’s en Villa González Ortega Zacatecas, México (Ex-Hacienda de El Carro), cuando los cinco Hermanos HERNÁNDEZ MORENO (Eleno, Ismael, Mónico, Chanera y Antonio) deciden conformar una agrupación bajo el nombre de “La Comparsa Vigo”.

Al pasar por un proceso de búsqueda musical, en 1986 nace “Internacional Carro Show”, creando un estilo propio que forma pauta en el género de la cumbia, denominándolo como “Tropi-Romántico”.
Con el cual los 5 continentes del mundo, reciben toda una gamma de éxitos hasta la fecha como, “Veneno”, «No Me Compares», “Amor De Unas Horas”, «Amores Que Rompen El Alma», “Amor Añejo”, «Mexicano Soy», “Gracias”, «5 Minutos», “Crucifícame”, y muchos temas más.

Logrando así un sin fin de reconocimientos, entre ellos el más recordado “Tequendama De Oro”, otorgado en Colombia exclusivamente a lo mejor de su género y así ser el primer grupo mexicano destacado en este tipo de eventos.

Actualmente conformada por una gran familia musical: Nelo Hernández (guitarra), Ismael Hernández (timbales), Roberto Hernández (bass), J. A. Piny Hernández (synthes y acordeón), Heriberto Hernández (percusión y voz), J. Álvaro Hernández (bateria), Gerardo Gil (congas), Manuel Hernandez (percusion), quienes prometen un gran futuro para El Auténtico Y Original “Internacional Carro Show”.